Durante la tarde del Jueves Santo se llevó a cabo, en nuestra Parroquial la Misa Vespertina de la Cena del Señor, la cual fue presidia por nuestro Párroco, el Pbro. Saúl Ragoitia. Durante la Celebración recordamos tres grandes acontecimientos:
el Mandamiento del Amor, la Institución de la Eucaristía y del Orden Sacerdotal.
Nuestro Párroco lavó los pies de doce feligreses de nuestra comunidad parroquial, como signo de amor y humildad. Con esta celebración inicia el triduo pascual.
Al finalizar, se llevó en Solemne procesión la Reserva Eucarística al Monumento para quedarse a la veneración de los fieles.
Monumento al santísimo Sacramento.
Tu fidelidad es eterna y te quedaste vivo, presente, palpitante entre nosotros, grande es tu amor.
Viernes Santo.- Jesús muere en la Cruz, y en punto de las 11:00 am la comunidad de la Divina Pastora y nuestro párroco acompañamos al Calvario en espíritu de sacrificio y oración en el viacrucis a Nuestro Señor Jesucristo.
Con devoción y participación de todas las familias del barrio.
Posteriormente se realizó la Celebración de la Pasión y Adoración de la Cruz, uno de los oficios litúrgicos más hermosos de la iglesia.
Para finalizar, nos unimos en oración con la Santísima Virgen Maria en él Via Matrix donde la acompañamos en el dolor por la muerte de su hijo